class="xl64" style=" ">Impulsar la generación de agendas digitales locales |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Impulsar el acceso a Internet c omo un derecho fundamental |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Fomentar la realización de acciones innovadoras y c olaborativas para la reducción de las brechas digitales |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Transformar actitudes, poniendo en marcha acciones de difusión y sensibilización |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >TIC y aprendizaje a lo largo de la vida |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Definición de un marco estratégico sobre las c ompetencias digitales |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Mejorar la visibilidad de todos los instrumentos y herramientas de la iniciativa pública, privada y del tercer sector vinculadas a la mitigación de las brechas digitales |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Innovación en los procesos de adquisición de c ompetencias digitales |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Intensificar la realización de acciones formativas sobre c ompetencias digitales vinculadas a la inclusión y promoción social |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Acercamiento de la e-administración a los c olectivos en riesgo o que experimentan brechas digitales |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Creación de nuevos perfiles profesionales orientados a la e-inclusión |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Impulsar el acercamiento de las TIC a las personas mayores |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Fomentar la autonomía personal de las personas c on diversidad funcional y personas dependientes a través de las TIC |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Intensificar la c apacitación TIC en los programas de formación ocupacional |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Fomento de un uso seguro de Internet desde una visión global e integradora |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Trabajar la formación en materia TIC c on la población menor y la juventud asociada a valores de solidaridad, c ompromiso, c reatividad e igualdad |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Poner el foco en aquellos jóvenes y menores en situación de riesgo o exclusión social |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Intensificar la elaboración de estudios e investigaciones sobre actitudes y usos de las TIC (barreras, inhibidores, motivadores…) |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Crear e incorporar nuevos indicadores y dar visibilidad a c olectivos en las estadísticas oficiales sobre sociedad de la información |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Protocolo para la reordenación de c ompetencias y servicios duplicados |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Garantía de igualdad en la función pública |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl64" >Garantía de accesibilidad y usabilidad de los portales de las administraciones públicas del Gobierno Vasco |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Propuesta de elaboración de una norma c on rango de ley que reconozca y regule el derecho de la c iudadanía a participar en los asuntos públicos de Euskadi a través de las TIC |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Elaboración de un documento estratégico sobre la participación c iudadana en Euskadi a través de las TIC |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Fomentar la transición hacia un modelo de c orresponsabilidad informada a través de la garantía de una información neutral, objetiva y de c alidad |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Promover la aprobación por parte de los ayuntamientos de la C omunidad Autónoma del País Vasco de reglamentos que regulen la participación c iudadana a través de las TIC |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Fomentar la c ultura participativa entre la c iudadanía a través de su participación en la formulación de las políticas del Gobierno Vasco |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Impulsar la apertura de la participación de menores |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Difundir entre la población las motivaciones y los beneficios (los “para qué”) de la participación c iudadana |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Formación y sensibilización del funcionariado de las administraciones general y local y diputaciones forales en materia de participación c iudadana a través de las TIC |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Reconocer y apoyar las iniciativas c iudadanas existentes |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Reconocer y apoyar las iniciativas c iudadanas existentes |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Desarrollo de tecnologías de gestión de la identidad |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Tecnologías abiertas para la participación |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Garantizar la accesibilidad y la usabilidad de los c anales digitales habilitados para la e-participación |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Acercamiento del open data a la c iudadanía (dinamización de su c onsumo para incrementar la participación c iudadana) |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Mobile government (m-gov) para una mayor eficacia e inclusión en los servicios públicos |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Criterios a seguir en el diseño de nuevas herramientas para la participación c iudadana |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |
class="xl64" >Intensificar la elaboración de estudios e investigaciones sobre e-participación en Euskadi en las esferas social y pública |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65"> |
class="xl65" style="text-align: c enter;">X |