El vestíbulo y las á
reas de estancia de pasajeros (salidas y llegadas) están libres de obstáculos a
l desplazamiento. No obstante, a
mbas dependencias carecen de franjas de guiado táctil para encaminar a
las personas con discapacidad visual hacia los puntos de interés.
La terminal cuenta con servicio de megafonía y teleindicadores informativos.
alt="Vestíbulo y mostradores" />
Fuente: aena.es
Otros as
pectos a
destacar son:
– Los mostradores de información-facturación no están a
daptados. No hay tramo a
menor a
ltura.
– Carencia de botonera táctil de a
ltorrelieve en los as
censores que complemente el sistema Braille y la megafonía a
ctualmente instalada.
– Los as
ientos no están a
daptados ni existe una reserva específica (batería) de as
ientos para personas con movilidad reducida en las diversas zonas de estancia de viajeros y a
compañantes. Tampoco hay a
poyos isquiáticos complementarios.
– Hay provisión de as
eos a
daptados en el vestíbulo de la terminal y en las á
reas de embarque y desembarque de viajeros