CUESTIONARIO | Respuesta | OBSERVACIONES |
¿El pavimento de la terminal es compacto, duro, plano y a ntideslizante? |
si |
|
¿El vestíbulo de la terminal está libre de obstáculos físicos (columnas, pilares, otros) permitiendo maniobras y giros de diámetro mínimo 1,80 m.? |
si |
|
¿Los itinerarios principales de a cceso a los diversos servicios presentes en la terminal del a eropuerto están libres de obstáculos y desniveles que impidan o dificulten el paso? En particular, el a cceso a utónomo a : |
|
|
|
Mostradores de servicios: facturación, información. |
si |
|
|
Servicios higiénicos. |
si |
|
|
Cafetería, prensa, teléfono y otros. |
si |
|
¿Las puertas interiores del edificio disponen de la a nchura mínima legalmente establecida? (**) |
si |
(**) a nchura: 0,90 m. como mínimo y 1,20 m. en caso de a pertura a utomática. |
¿El mobiliario de la terminal dispone de, a l menos, un as iento a 45 cm. de a ltura? |
no |
No hay reserva específica de as ientos para PMR. |
¿Los mostradores de facturación, información, etc. se encuentran situados a 1,10 m. de a ltura máx., con un tramo de 1,20 m. de largo a 0,80 m. de a ltura, y hueco inferior de 0,70 m. de a lto, y 0,50 m. de profundidad? |
no |
No hay mostradores a menor a ltura. |
¿Los paneles, carteles informativos y diversa señalización existente en la estación son a ccesibles (legibles) y fácilmente localizables para los usuarios PMR? |
si |
Hay teleindicadores y megafonía. Se van a instalar bucles de inducción magnética en los mostradores de a tención / facturación. |
Servicios higiénicos: ¿existe inodoro a daptado?, ¿reservado uno por cada sexo? |
si |
|
Servicios higiénicos: ¿en el espacio destinado a la distribución de as eos se puede inscribir un círculo de 1,80 m. de diámetro? |
si |
|
Servicios higiénicos: ¿la puerta posee la a nchura mínima de paso legalmente establecida (0,90 m.) y permite su a pertura hacia el exterior? |
si |
|
Servicios higiénicos: ¿en los urinarios, hay a l menos uno situado a 45 cm. del suelo sin pedestales, ni resaltes? |
si |
|