Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
Observaciones y datos generales
Actividad de las oficinas de atención directa (visitas y consultas telefónicas)
Quejas recibidas
Estadística por áreas
+
Estadística por administraciones afectadas
A) Quejas presentadas contra la Administración General de la Comunidad Autónoma (Gobierno Vasco)
B) Quejas presentadas contra las administraciones forales
C) Quejas presentadas contra la Administración local
D) Quejas presentadas contra otras administraciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco
E) Quejas presentadas contra los servicios administrativos de la Administración de justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Estadística territorial (distribución territorial de las quejas)
Estadística procedimental (situación de las quejas)
Actuaciones de oficio
+
Peticiones de información y requerimientos realizados a las administraciones
+
9.1 Administraciones y otros organismos afectados por quejas a los que no se ha efectuado requerimiento en 2010
A) Gobierno Vasco
B) Diputaciones forales
C) Ayuntamientos
D) Otros organismos públicos
+
9.2. Administraciones y otros organismos afectados por quejas a los que se ha efectuado requerimiento en 2010
A) Gobierno Vasco
B) Diputaciones forales
C) Ayuntamientos
D) Otros organismos públicos
+
9.3. Administraciones con requerimientos pendientes
B) Diputaciones forales
C) Ayuntamientos
D) Otros organismos públicos
9.4. Relación de apercibimientos efectuados por el ararteko durante el año 2010
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...Recomendación aceptada1,25Actuación incorrecta no resuelta20,15...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Datos estadísticos de actividad. Informe 2010 >
Observaciones y datos generales
... no por la administración cuando se aprecia que ésta ha actuado de manera irregular....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Datos estadísticos de actividad. Informe 2010 >
Quejas recibidas
...nicas 2Igualdad y acciones positivas para personas con enfermedades crónicas2...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Datos estadísticos de actividad. Informe 2010 >
Estadística por áreas
...s alegaciones presentadas y sobre la influencia del proceso de participación en el proceso....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
12.
Democracia y participación ciudadana. En especial, la participación en los procesos medioambientales
...si fuera necesario, en aras de alcanzar el empoderamiento social a través del uso de las TIC....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO V.
INFORMES EXTRAORDINARIOS >
2.
Informes extraordinarios EN ELABORACIÓN durante el año 2011 >
2.2.
Informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Euskadi
...ación en las esferas social y pública de la sociedad vasca a través de las TIC....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2012 >
Capítulo IV.
Otros instrumentos del Ararteko para promover el derecho a una buena administración >
3.
Informes extraordinarios en elaboración durante el año 2012 >
3.2.
Informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las tecnologías de la información y la comunicación en Euskadi
...a de forma exclusiva a algunas de las iniciativas puestas en marcha por dicha administración....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos >
17. Otras actuaciones en las que se contemplan el enfoque de promoción de la e-inclusión y/o la participación ciudadana utilizando las TIC
...char su mensaje e integrarlo en su política (participación de abajo arriba). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.1. Ideas fuerza recogidas en las entrevistas a expertos/as en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
...acute;s de Internet nos permitirá el fomento de la diversidad, compartir culturas, respeto....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.2. Ideas fuerza recogidas en la sesión extraordinaria mantenida con el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
... (2006): A handbook of creative-thinking techniques, Second Edition, Ten Speed Press, Toronto....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.3. Ideas fuerza recogidas en las mesas de trabajo (grupos de discusión) organizadas en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
...an los posibles obstáculos o factores inhibidores que puedan incidir negativamente para ello....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2016 > Capítulo II.Supervisión de la actuación de las administraciones públicasen el ámbito del País Vasco >
14. Transparencia, participación ciudadana, buen gobierno y protección de datos
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)