class="3-1Texto">Los trazados peninsulares de media distancia-largo recorrido c
onectan el ámbito de la C
APV c
on la Meseta y el c
orredor del Ebro, integrando en parte los trazados ferroviarios de c
ercanías de Gipuzkoa y Bizkaia (línea C
3).
class="3-1Texto">Además de las estaciones de c
arácter regional integrantes de los núcleos de c
ercanías anteriormente mencionados, el diagnóstico de accesibilidad ha de tomar en c
onsideración la infraestructura presente en la provincia de Álava, principalmente aquella que sirve a sus principales núcleos de población.
class="3-1Texto">En este sentido, a modo referencial, se ha procedido a extender las observaciones a las siguientes estaciones de ferrocarril en el Territorio Histórico de Álava:
class="3-2Texto12-4"> – Vitoria-Gasteiz
class="3-2Texto12-4"> – Alegría-Dulantzi
class="3-2Texto12-4"> – Salvatierra-Agurain
class="3-1Texto">A diferencia del análisis realizado en las líneas de c
ercanías, para el c
orredor de media-larga distancia se ha optado por elaborar un c
ompendio de c
onclusiones resultante de las observaciones efectuadas en las c
itadas estaciones, así c
omo por realizar un análisis específico de la accesibilidad del material móvil (apartado 2.7.3. del presente informe).