1.2. Administraciones y otros organismos afectados por quejas a los que se ha efectuado requerimiento en 2010
En esta relación se recoge el total de expedientes tramitados ante las diferentes administraciones y otros organismos cuya resolución ha exigido plantear al menos una petición de información así como un necesario requerimiento. Esta relación incorpora el siguiente detalle:
(1) número de expedientes en los que se ha efectuado alguna petición de información en el año 2010.
(2) número de expedientes con petición de información en el año 2010 y en cuya tramitación se ha efectuado un requerimiento.
(3) porcentaje de expedientes con requerimiento sobre el total de expedientes en los que se ha efectuado alguna petición de información en el 2010.
(4) número de expedientes con requerimientos en el año 2010, pero que corresponden a peticiones de información efectuadas en años anteriores.
En lo que respecta a esta relación se impone realizar una observación: conviene reparar en que en ella figuran los departamentos de diferentes administraciones que acaparan el mayor número de expedientes tramitados (por ejemplo: educación; vivienda, obras públicas y transportes, etc.) si bien en estos casos el porcentaje de los expedientes con requerimiento dista mucho de los porcentajes que reflejan la falta de colaboración de las pequeñas administraciones en las que, en cambio, el número de expedientes tramitados no es especialmente significativo.
A) Gobierno Vasco
B) Diputaciones forales
C) Ayuntamientos
− Territorio Histórico de Álava
− Territorio Histórico de Bizkaia
− Territorio Histórico de Gipuzkoa
D) Otros organismos públicos