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Índice del libro
Presentación
1. Marco de actuación 2010-2014
+
2. Contexto normativo y social
2.1. Principales indicadores de la situación de las personas menores en la CAPV
2.2. Marco normativo y competencial
+
3. Quejas y consultas
3.1. Expedientes de la extinta Defensoría para la Infancia y la Adolescencia
3.2. Expedientes de o relativos a niños, niñas y adolescentes
3.3. Algunas quejas relevantes
+
4. Seguimiento de situaciones de vulnerabilidad
4.1. Infancia y adolescencia en situación de desprotección
4.2. Menores infractores
4.3. Alumnado con necesidades educativas especiales
4.4. Situaciones de maltrato o acoso escolar
4.5. Población infantil o adolescente con problemas de salud mental
4.6. Otras situaciones de vulnerabilidad
+
5. Informes extraordinarios
5.1. Informe extraordinario sobre El papel de las instituciones vascas respecto a los consumos de drogas de la adolescencia
5.2. Informe extraordinario sobre Infancias vulnerables
5.3. Beca: ¿Menores o extranjeros? Análisis de las políticas de intervención sobre los menores extranjeros no acompañados
+
6. Actuaciones para contribuir a crear una cultura de respeto a los derechos de la infancia
6.1. Colaboración con agentes sociales
6.2. Colaboración con organismos y recursos institucionales
6.3. Participación en actos
6.4. Materiales enviados a los centros educativos
6.5. Página web para menores
6.6. V Concurso de trabajos escolares "Nuestros derechos"
+
7. La voz de nuestros niños, niñas y adolescentes
7.1. Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko
7.2. La opinión de los y las adolescentes respecto a los consumos de drogas
8. Conclusiones
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...n el tránsito desde el exterior.Como contrapunto, cabe señalar la estación de
Leza
ma; nos encontramos ante un equipamiento no atendido, cuyo acceso al vestíbulo desde el exter...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...Nombre:Estación de tren de
LEZA
MAAdministración competente:Ayto.GVLocalización:En el centro del municipioÁrea de influencia:CercaníasACCESOS...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Lezama
... Infancia y la Adolescencia a lo largo de 2010 objeto de los capítulos centrales de este documento....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe de la Oficina de la infancia y la adolescencia. Año 2010 >
1. Marco de actuación 2010-2014
...oral adopte en relación con ese o esa menor. El expediente, no obstante, se encuentra aún abierto....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe de la Oficina de la infancia y la adolescencia. Año 2010 > 4. Seguimiento de situaciones de vulnerabilidad >
4.1. Infancia y adolescencia en situación de desprotección
...Se han publicado diversos materiales sobre las medidas y los centros educativos de justicia juvenil....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe de la Oficina de la infancia y la adolescencia. Año 2010 > 4. Seguimiento de situaciones de vulnerabilidad >
4.2. Menores infractores
... exención, las ordenanzas fiscales de los municipios de la Comunidad Autónoma Vasca....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
11.
Propuesta de exención en el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana de las transmisiones derivadas de ejecuciones hipotecarias, cuando estas afecten a la vivienda habitual de los sujetos pasivos
...ía. 74 Su caso era de reclamación en el sector de telecomunicaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Los derechos de las personas consumidoras y usuarias y la prestación de servicios de interés general por empresas privadas > ITINERARIOS DE LA RECLAMACIÓN: CAMINANDO HACIA UN CONSUMO CONCIENCIADO. ANA RODRÍGUEZ RUANO. Integrante de Farapi e investigadora de la beca del año 2011 del Ararteko sobre ‘Aplicación de los derechos de las personas usuarias y consumidoras en la Comunidad Autónoma del País Vasco’ > 3. EL CAMINO RECORRIDO: ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS >
3.2. Enganchados en la maleza
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