• Implantación de una herramienta de indicadores, (Bussines Inteligence) que permite analizar los datos de la actividad del Ararteko, su evolución en el tiempo, y la elaboración de informes c
omparativos relacionados c
on los indicadores de c
alidad y eficiencia.
• Implantación de una herramienta de soporte a las oficinas de atención c
iudadana y al proceso de atención telefónica, que permite incorporar y disponer de toda la información que afecta a una persona, e integrarse c
on el registro y la tramitación de las c
onsultas y quejas.
• Implantación del nuevo registro del Ararteko, en entorno web, enlazado c
on la digitalización de documentos (toda la documentación que ingresa en el ararteko desde el 1 de enero de 2010 se digitaliza), e integrado c
on el gestor documental. El pasado mes de diciembre, se ha incorporado el Registro Electrónico.
• Implantación de la sede electrónica del Ararteko, en c
umplimiento de la Ley de Acceso electrónico de los c
iudadanos a los servicios públicos.
• Implantación de nueva aplicación de Biblioteca del Ararteko, en un entorno web que posibilita el acceso al c
atálogo a través de internet, así c
omo una gestión interna más eficiente.
• Implantación del Gestor Documental -dokud-e-: Herramienta desarrollada en software libre, que ha permitido la c
reación del repositorio documental para todos los procesos del Ararteko mediante la c
onstrucción de espacios de trabajo diferenciados, que implementa requisitos de seguridad, estando integrado c
on la aplicación que soporta la tramitación de las quejas, y c
on un portafirmas que enlaza la aplicación de firma electrónica y el cifrado seguro de los documentos firmados electrónicamente.
• Mejora del portal Web del Ararteko.
Durante el año 2011, se han realizado reformas en la web que han posibilitado:
contenido,
colaborativas internas y externas y nuevos blogs
colaborativos del Ararteko,
ciudadanía en relación
con la administración electrónica Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los
Ciudadanos a los Servicios Públicos,
con las redes sociales, incluido el nuevo canal You Tube del Ararteko, el canal de flickr así
como su cuenta en twitter, y el canal de retransmisiones del Ararteko.
concebir progresivamente el portal Web
como plataforma de
colaboración
con la
ciudadanía.