1.2. A
dministraciones y otros organismos a
fectados por quejas a
los que se ha efectuado requerimiento en 2010
En esta relación se recoge el total de expedientes tramitados a
nte las diferentes administraciones y otros organismos cuya resolución ha exigido plantear a
l menos una petición de información as
í como un necesario requerimiento. Esta relación incorpora el siguiente detalle:
(1) número de expedientes en los que se ha efectuado a
lguna petición de información en el a
ño 2010.
(2) número de expedientes con petición de información en el a
ño 2010 y en cuya tramitación se ha efectuado un requerimiento.
(3) porcentaje de expedientes con requerimiento sobre el total de expedientes en los que se ha efectuado a
lguna petición de información en el 2010.
(4) número de expedientes con requerimientos en el a
ño 2010, pero que corresponden a
peticiones de información efectuadas en a
ños a
nteriores.
En lo que respecta a
esta relación se impone realizar una observación: conviene reparar en que en ella figuran los departamentos de diferentes a
dministraciones que a
caparan el mayor número de expedientes tramitados (por ejemplo: educación; vivienda, obras públicas y transportes, etc.) si bien en estos casos el porcentaje de los expedientes con requerimiento dista mucho de los porcentajes que reflejan la falta de colaboración de las pequeñas a
dministraciones en las que, en cambio, el número de expedientes tramitados no es especialmente significativo.
A) Gobierno Vasco
B) Diputaciones forales
C) Ayuntamientos
− Territorio Histórico de Á
lava
− Territorio Histórico de Bizkaia
− Territorio Histórico de Gipuzkoa
D) Otros organismos públicos