4.2. Accesibilidad interior
class="3-1Texto">El vestíbulo de la terminal y las dependencias de estancia del pasaje y de los acompañantes están libres de obstáculos al desplazamiento y c
uentan c
on servicios y elementos adaptados a las necesidades de las personas c
on movilidad reducida:
class="3-2Texto12-4"> – Mostradores de información-facturación.
class="3-2Texto12-4"> – Teléfonos públicos / c
ajeros automáticos.
class="3-2Texto12-4"> – Servicios higiénicos en la terminal y en la zona de salida. Se c
onstata que en la zona de llegada solo hay aseos c
onvencionales.
class="3-2Texto12-4"> – Reserva de asientos para las personas c
on movilidad reducida (únicamente en la zona de salidas). La batería de asientos para personas c
on movilidad reducida no está debidamente adaptada. No hay apoyos isquiáticos c
omplementarios.
El itinerario peatonal desde la bajada del avión hasta el acceso al edificio de la terminal es practicable y está libre de obstáculos. Tanto este itinerario c
omo el vestíbulo c
arecen de franjas-guía táctiles para orientar a las personas c
on discapacidad visual hacia los puntos de interés.
La terminal c
uenta c
on servicio de megafonía y teleindicadores informativos que anuncian la salida y llegada de los vuelos, así c
omo c
ualquier otra incidencia que pudiera surgir. Próximamente se van a instalar bucles de inducción magnética[31] en el punto de información para que los pasajeros c
on discapacidad auditiva puedan acceder a la información a través de su audífono.