El vestíbulo de la terminal y las dependencias de estancia del pasaje y de los a
compañantes están libres de obstáculos a
l desplazamiento y cuentan con servicios y elementos a
daptados a
las necesidades de las personas con movilidad reducida:
– Mostradores de información-facturación.
– Teléfonos públicos / cajeros a
utomáticos.
– Servicios higiénicos en la terminal y en la zona de salida. Se constata que en la zona de llegada solo hay as
eos convencionales.
– Reserva de as
ientos para las personas con movilidad reducida (únicamente en la zona de salidas). La batería de as
ientos para personas con movilidad reducida no está debidamente a
daptada. No hay a
poyos isquiáticos complementarios.
alt="Imagen del vestíbulo interior" />
alt="Asientos reservados para personas con movilidad reducida" />
El itinerario peatonal desde la bajada del a
vión hasta el a
cceso a
l edificio de la terminal es practicable y está libre de obstáculos. Tanto este itinerario como el vestíbulo carecen de franjas-guía táctiles para orientar a
las personas con discapacidad visual hacia los puntos de interés.
La terminal cuenta con servicio de megafonía y teleindicadores informativos que a
nuncian la salida y llegada de los vuelos, as
í como cualquier otra incidencia que pudiera surgir. Próximamente se van a
instalar bucles de inducción magnética[31] en el punto de información para que los pasajeros con discapacidad a
uditiva puedan a
cceder a
la información a
través de su a
udífono.