2.2. Accesibilidad interior
El vestíbulo y las áreas de estancia de pasajeros (salidas y llegadas) están libres de obstáculos al desplazamiento. No obstante, ambas dependencias c
arecen de franjas de guiado táctil para encaminar a las personas c
on discapacidad visual hacia los puntos de interés.
La terminal c
uenta c
on servicio de megafonía y teleindicadores informativos.
Fuente: aena.es
class="3-1Texto">Otros aspectos a destacar son:
class="3-2Texto12-4"> – Los mostradores de información-facturación no están adaptados. No hay tramo a menor altura.
class="3-2Texto12-4"> – C
arencia de botonera táctil de altorrelieve en los ascensores que c
omplemente el sistema Braille y la megafonía actualmente instalada.
class="3-2Texto12-4"> – Los asientos no están adaptados ni existe una reserva específica (batería) de asientos para personas c
on movilidad reducida en las diversas zonas de estancia de viajeros y acompañantes. Tampoco hay apoyos isquiáticos c
omplementarios.
class="3-2Texto12-4"> – Hay provisión de aseos adaptados en el vestíbulo de la terminal y en las áreas de embarque y desembarque de viajeros