Nombre:
Administración competente:
Localización:
Afueras del municipio
Área de influencia:
CUESTIONARIO | Respuesta | OBSERVACIONES | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
¿El acceso al apeadero está a nivel respecto de la calle? | no | Zona de elevado tráfico. Inseguridad. | ||||||||
¿En caso de no ser así, dispone de rampas (1,80)*, de pendiente adecuada, que facilitan el acceso a los PMR? | no |
Se accede mediante escaleras. También hay un pequeño rebaje, pero estrecho. (*)anchura mínima de la rampa = 1, 80 metros. |
||||||||
Si existen elementos de control de entrada y salida de la estación (torniquetes, barreras),¿se habilita espacio de paso de anchura mín. 0,90 m.?,¿de acceso autónomo? | no existe |
CUESTIONARIO | Respuesta | OBSERVACIONES | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
¿El pavimento es compacto, duro, plano y antideslizante? | si | Le falta pavimento táctil de botones. | ||||||||
¿El usuario PMR puede, de forma autónoma, y en el apeadero objeto de análisis, salvar el desnivel existente entre anden y la plataforma de la unidad móvil? | no | |||||||||
Si no puede, ¿el operador de servicios ferroviarios garantiza al usuario PMR en el apeadero objeto de análisis la subida y/o bajada del vehículo? | no | |||||||||
¿El usuario PMR dispone en el apeadero de los elementos mecánicos y constructivos que le permitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro? | no | Paso a nivel. Inseguridad. |