Nombre:
Epeadero de IÑARRITU
Administración competente:
Localización:
Entorno industrial
Área de influencia:
ACCESOS
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES |
¿El acceso al apeadero está a nivel respecto de la calle? |
NO |
El itineario pe atonal es muy complicado. El entorno es industrial y nada funcional para pe atones. |
¿En caso de no ser así, dispone de rampas (1,80)*, de pe ndiente adecuada, que facilitan el acceso a los PMR? |
NO |
Uno de los accesos se realiza a través de un gran tramo de escaleras. El otro acceso es un camino improvisado de tierra que cruza una antigua vía, totalmente impracticable.
(*)anchura mínima de la rampa = 1, 80 metros
|
Si existen elementos de control de entrada y salida de la estación (torniquetes, barreras),¿se habilita espacio de paso de anchura mín. 0,90 m.?,¿de acceso autónomo? |
NO EXISTE |
|
EN EL APEADERO
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES |
¿El acceso al anden dispone de los elementos constructivos y/o mecánicos que pe rmitan salvar el desnivel de forma autónoma? |
NO |
Dispone de una rampa no acondicionada, de pe ndiente pronunciada. |
¿El acceso al punto de información y de venta de billetes se encuentra libre de obstáculos que dificulten el paso a los usuarios PMR? |
NO EXISTE |
|
¿La taquilla se encuentra situada a 1,10 m. de altura máx., con un tramo de 1,20 m. de largo a 0,80 m. de altura, y hueco inferior de 0,70 m. de alto y 0,50 m. de profundidad? |
NO EXISTE |
|
¿Lás máquinas expendedoras de billetes garantizan un uso autónomo por parte de los usuarios PMR? |
NO EXISTE |
|
¿El mobiliario del apeadero es accesible?, ¿dispone de, al menos, un asiento a 45 cm. de altura? |
NO |
No está adaptado para su uso universal. |
EN EL ANDEN
CUESTIONARIO | RESPUESTAS | OBSERVACIONES |
¿El pavimento es compacto, duro, plano y antideslizante? |
NO |
Además no tiene elementos de señalización para discapacitados sensoriales. |
¿El usuario PMR puede, de forma autónoma, y en el apeadero objeto de análisis, salvar el desnivel existente entre anden y la plataforma de la unidad móvil? |
NO |
|
Si no puede, ¿el operador de servicios ferroviarios garantiza al usuario PMR en el apeadero objeto de análisis la subida y/o bajada del vehículo? |
NO |
|
¿El usuario PMR dispone en el apeadero de los elementos mecánicos y constructivos que le pe rmitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro? |
NO |
Para cambiar de andén hay que cruzar un paso a nivel complicado. Al final del paso, hay que saltar un escalón para subir al andén (impracticable). |