Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
CAPÍTULO 1: Contexto normativo y organizativo
El marco de actuación en 2015
Marco normativo y competencial
+
CAPÍTULO 2: Vulneración de derechos? Quejas, consultas y actuaciones de iniciativa propia
Expedientes de queja de o relativos a niños, niñas y adolescentes: un acercamiento cuantitativo
+
Derechos comprometidos
Derecho a la vida y el desarrollo
Derecho a la educación
Derecho a ser protegido frente al abandono, el maltrato o la violencia
Derecho a una familia protectora
Derecho a la salud
Derecho de las personas menores infractoras
Derecho al juego, el descanso y las actividades artísticas y deportivas
Derecho a la no discriminación: hijos e hijas de personas extranjeras; niños, niñas y adolescentes lgtbi;niños, niñas y adolescentes con discapacidad; igualdad de género
CAPÍTULO 3: Derecho a ser escuchado y a que su opinión sea tenida en cuenta:el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko
+
CAPÍTULO 4: Actuaciones para contribuir a crear una cultura de respeto a los derechos de la infancia
Conmemoración de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño
Colaboración con agentes sociales
Colaboración con organismos y recursos institucionales
Participación en actos
Página web para menores y materiales didácticos
CAPÍTULO 5: Valoración del estado de los derechos de los niños, niñas y adolescentes
CAPÍTULO 6: Anexos
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...s alegaciones presentadas y sobre la influencia del proceso de participación en el proceso....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
12.
Democracia y participación ciudadana. En especial, la participación en los procesos medioambientales
...si fuera necesario, en aras de alcanzar el empoderamiento social a través del uso de las TIC....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO V.
INFORMES EXTRAORDINARIOS >
2.
Informes extraordinarios EN ELABORACIÓN durante el año 2011 >
2.2.
Informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Euskadi
...ación en las esferas social y pública de la sociedad vasca a través de las TIC....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2012 >
Capítulo IV.
Otros instrumentos del Ararteko para promover el derecho a una buena administración >
3.
Informes extraordinarios en elaboración durante el año 2012 >
3.2.
Informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las tecnologías de la información y la comunicación en Euskadi
...a de forma exclusiva a algunas de las iniciativas puestas en marcha por dicha administración....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos >
17. Otras actuaciones en las que se contemplan el enfoque de promoción de la e-inclusión y/o la participación ciudadana utilizando las TIC
...char su mensaje e integrarlo en su política (participación de abajo arriba). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.1. Ideas fuerza recogidas en las entrevistas a expertos/as en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
...acute;s de Internet nos permitirá el fomento de la diversidad, compartir culturas, respeto....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.2. Ideas fuerza recogidas en la sesión extraordinaria mantenida con el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
... (2006): A handbook of creative-thinking techniques, Second Edition, Ten Speed Press, Toronto....
Es el texto encontrado en esta ruta:
E-inclusión y participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi > Capítulo V. Anexos > 19. Aportaciones obtenidas en las entrevistas y mesas de trabajo con expertos y expertas >
19.3. Ideas fuerza recogidas en las mesas de trabajo (grupos de discusión) organizadas en el marco del informe extraordinario sobre la e-inclusión y la participación ciudadana en las esferas social y pública a través de las TIC en Euskadi
...fensor del Pueblo ha anunciado sobre esta cuestión se concluyan interesantes consideraciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia 2015 > CAPÍTULO 2: Vulneración de derechos? Quejas, consultas y actuaciones de iniciativa propia > Derechos comprometidos >
Derecho a la salud
...an los posibles obstáculos o factores inhibidores que puedan incidir negativamente para ello....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2016 > Capítulo II.Supervisión de la actuación de las administraciones públicasen el ámbito del País Vasco >
14. Transparencia, participación ciudadana, buen gobierno y protección de datos
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)