Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
Presentación
+
CAPÍTULO I. La actividad de la institución del Ararteko en cifras
1. OBSERVACIONES Y DATOS GENERALES
2. ACTIVIDAD DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN DIRECTA (QUEJAS PRESENCIALES Y ASESORAMIENTO A TRAVÉS DEL SERVICIO TELEFÓNICO)
3. QUEJAS ESCRITAS REGISTRADAS
4. ESTADÍSTICA POR ÁREAS
5. ESTADÍSTICA POR ADMINISTRACIONES AFECTADAS
6. ESTADÍSTICA TERRITORIAL (DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL DE LAS QUEJAS ESCRITAS PRESENTADAS)
7. ESTADÍSTICA PROCEDIMENTAL (SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA ESCRITOS)
8. EXPEDIENTES DE OFICIO
9. ESTADÍSTICA SOCIOLÓGICA. TIPOLOGÍA DE LAS PERSONAS RECLAMANTES Y FORMATO DE LAS RECLAMACIONES
10. OPINIÓN DE LAS PERSONAS USUARIAS
11.EL DEBER DE INFORMAR
+
CAPÍTULO II . Supervisión de la actuación de las administraciones públicas en el ámbito del País Vasco
1 DERECHOS LINGÜÍSTICOS, CULTURA Y DEPORTE
2 EDUCACIÓN
3 HACIENDA
4 INCLUSIÓN SOCIAL
5 JUSTICIA
6 MEDIO AMBIENTE
7 OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS
8 ORDENACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
9 PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
10 PROTECCIÓN Y TENENCIA DE ANIMALES
11 RÉGIMEN JURÍDICO, BIENES Y SERVICIOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
12 SANIDAD
13 SEGURIDAD
14 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
15 TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16 URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
17 VIVIENDA
+
CAPÍTULO III. Actuaciones del Ararteko en defensa de los colectivos de atención pública
1. FAMILIAS
2. IGUALDAD E INTEGRIDAD DE LAS MUJERES
3. PERSONAS CON DISCAPACIDAD
4. PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS
5. PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL O TRASTORNOS MENTALES
6. PERSONAS EN PRISIÓN
7. PERSONAS GITANAS Y OTRAS MINORÍAS CULTURALES
8. PERSONAS INMIGRANTES Y DIVERSIDAD CULTURAL
9. LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES, TRANSEXUALES E INTERSEXUALES
10. PERSONAS MAYORES Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
11. PERSONAS VÍCTIMAS DE LOS GRUPOS TERRORISTAS
+
CAPÍTULO IV. Otros instrumentos del Ararteko para promover el derecho a una buena administración
1 .RECOMENDACIONES GENERALES
2. ESTUDIOS
3. INFORMES EXTRAORDINARIOS
4. CURSO DE VERANO
5. JORNADAS DEL ARARTEKO
6. OTRAS ACTIVIDADES
+
CAPÍTULO V. Relaciones con la sociedad y actividades de colaboración institucional
1. RELACIONES CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
2. ACTUACIONES EN RELACIÛN CON LAS INSTITUCIONES DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
3. OTRAS ACTIVIDADES
+
CAPÍTULO VI. Cumplimiento de las recomendaciones y sguerencias
1. RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ACEPTADAS
2. RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS NO ACEPTADAS
3. RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS PENDIENTES
+
ANEXOS
1. RESOLUCIONES DICTADAS
2. ÍNDICE DE GRÁFICOS Y TABLAS
3. PUBLICACIONES DEL ARARTEKO
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...n el tránsito desde el exterior.Como contrapunto, cabe señalar la estación de
Leza
ma; nos encontramos ante un equipamiento no atendido, cuyo acceso al vestíbulo desde el exter...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...Nombre:Estación de tren de
LEZA
MAAdministración competente:Ayto.GVLocalización:En el centro del municipioÁrea de influencia:CercaníasACCESOS...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Lezama
... exención, las ordenanzas fiscales de los municipios de la Comunidad Autónoma Vasca....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
11.
Propuesta de exención en el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana de las transmisiones derivadas de ejecuciones hipotecarias, cuando estas afecten a la vivienda habitual de los sujetos pasivos
...ía. 74 Su caso era de reclamación en el sector de telecomunicaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Los derechos de las personas consumidoras y usuarias y la prestación de servicios de interés general por empresas privadas > ITINERARIOS DE LA RECLAMACIÓN: CAMINANDO HACIA UN CONSUMO CONCIENCIADO. ANA RODRÍGUEZ RUANO. Integrante de Farapi e investigadora de la beca del año 2011 del Ararteko sobre ‘Aplicación de los derechos de las personas usuarias y consumidoras en la Comunidad Autónoma del País Vasco’ > 3. EL CAMINO RECORRIDO: ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS >
3.2. Enganchados en la maleza
...an los posibles obstáculos o factores inhibidores que puedan incidir negativamente para ello....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2015 > CAPÍTULO II . Supervisión de la actuación de las administraciones públicas en el ámbito del País Vasco >
14 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
...lcance y comenzar a abordar medidas de atención a estas mujeres y de defensa de sus derechos....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2015 > CAPÍTULO III. Actuaciones del Ararteko en defensa de los colectivos de atención pública >
2. IGUALDAD E INTEGRIDAD DE LAS MUJERES
...gales relativas a la cualificación profesional a las que nos hemos referido con anterioridad....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2015 > CAPÍTULO III. Actuaciones del Ararteko en defensa de los colectivos de atención pública >
10. PERSONAS MAYORES Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)