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Índice del libro
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CAPÍTULO I. Resumen ejecutivo
Preámbulo
CAPÍTULO II. Introducción: caracterización de la población penitenciaria
CAPÍTULO III. Prevalencia de la enfermedad mental en prisión
CAPÍTULO IV. Trasferencia de competencias a la capv en materia desanidad penitenciaria
CAPÍTULO V. Programa Marco de Atención Integral a Enfermos Mentales en Centros Penitenciarios (PAIEM) de Instituciones Penitenciarias
CAPÍTULO VI. El sistema penal y penitenciario en relación con las personas que padecen enfermedad mental
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CAPÍTULO VII. Estudio de campo
1. Introducción
2. Ámbito
3. Metodología cualitativa: fundamentos
4. Primera fase del estudio de campo
5. Segunda fase del estudio de campo
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CAPÍTULO VIII. Aportaciones de las ong intervinientes en los centros penitenciarios de la CAPV
1. Aportaciones recogidas en el año 2011
2. Aportaciones recogidas en el año 2013
CAPÍTULO IX. La especial situación de los/as menores de edad y jóvenes privados/as de libertad en la CAPV
CAPÍTULO X. Conclusiones
CAPÍTULO XI. Recomendaciones
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CAPÍTULO XII. ANEXOS
Anexo primero: Glosario
Anexo segundo: Guion cuestionario estudio de campo 2 (2013)
Anexo tercero: Respuestas de entidades a cuestionarios (2011)
Anexo cuarto: Respuestas de entidades a cuestionarios (2013)
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Los derechos de las personas consumidoras y usuarias y la prestación de servicios de interés general por empresas privadas >
CONTROL DE LA ADMINISTRACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE CONSUMO - NEREA HERRÁN MURUAGA - Responsable de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Barakaldo
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