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Índice del libro
Presentación
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Capítulo I.Contexto normativo y organizativo
1. El marco de actuación 2010-2014
2. Marco normativo y competencial
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Capítulo II.¿Vulneración de derechos? Quejas, consultas y actuaciones de iniciativa
1. Expedientes de queja de o relativos a niños, niñas y adolescentes: un acercamiento cuantitativo
2. Las temáticas analizadas
Capítulo III.La voz de nuestros niños, niñas y adolescentes:el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko
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Capítulo IV. Actuaciones para contribuir a crear una cultura de respeto a los derechos de la infancia
1. Colaboración con agentes sociales
2. Colaboración con organismos y recursos institucionales
3. Participación en actos
4. Propuestas educativas
5. Página web para menores
Capítulo V. Valoración del estado de los derechos de los niños, niñas y adolescentes
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Anexos
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...n el tránsito desde el exterior.Como contrapunto, cabe señalar la estación de
Leza
ma; nos encontramos ante un equipamiento no atendido, cuyo acceso al vestíbulo desde el exter...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...Nombre:Estación de tren de
LEZA
MAAdministración competente:Ayto.GVLocalización:En el centro del municipioÁrea de influencia:CercaníasACCESOS...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Lezama
... exención, las ordenanzas fiscales de los municipios de la Comunidad Autónoma Vasca....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
11.
Propuesta de exención en el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana de las transmisiones derivadas de ejecuciones hipotecarias, cuando estas afecten a la vivienda habitual de los sujetos pasivos
...ía. 74 Su caso era de reclamación en el sector de telecomunicaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Los derechos de las personas consumidoras y usuarias y la prestación de servicios de interés general por empresas privadas > ITINERARIOS DE LA RECLAMACIÓN: CAMINANDO HACIA UN CONSUMO CONCIENCIADO. ANA RODRÍGUEZ RUANO. Integrante de Farapi e investigadora de la beca del año 2011 del Ararteko sobre ‘Aplicación de los derechos de las personas usuarias y consumidoras en la Comunidad Autónoma del País Vasco’ > 3. EL CAMINO RECORRIDO: ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS >
3.2. Enganchados en la maleza
...a intervención de oficio se ha terminado de acordar la manera de proceder en estos supuestos....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia 2013 > Capítulo II.¿Vulneración de derechos? Quejas, consultas y actuaciones de iniciativa > 2. Las temáticas analizadas >
2.3. Servicios sociales para la infancia en desprotección
... similares que pudiera recibir en el futuro, con el fin de evitar discriminaciones como la expuesta..