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Índice del libro
Presentación
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Capítulo I.La actividad de la institución del Ararteko en cifras
1. Observaciones y datos generales
2. Actividad de las oficinas de atención directa (quejas presenciales y asesoramiento a través del servicio telefónico)
3. Quejas escritas registradas
4. Estadística por áreas
5. Estadística por administraciones afectadas
6. Estadística territorial (distribución territorial de las quejas escritas presentadas)
7. Estadística procedimental (situación de los expedientes de queja escritos)
8. Expedientes de oficio
9. Estadística sociológica. Tipología de las personas reclamantes y formato de las reclamaciones
10. Opinión de las personas usuarias
11. El deber de informar
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Capítulo II.Supervisión de la actuación de las administraciones públicasen el ámbito del País Vasco
1. Derechos lingüísticos, cultura y deporte
2. Educación
3. Hacienda
4. Inclusión social
5. Justicia
6. Medio ambiente
7. Obras públicas, transportes e infraestructuras
8. Ordenación de la actividad económica
9. Personal al servicio de las administraciones públicas
10. Protección y tenencia de animales
11. Régimen jurídico, bienes y servicios de las administraciones públicas
12. Sanidad
13. Seguridad
14. Transparencia, participación ciudadana, buen gobierno y protección de datos
15. Trabajo y Seguridad Social
16. Urbanismo y ordenación del territorio
17. Vivienda
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Capítulo III.Actuaciones del Ararteko en defensa de los colectivos de atención pública
1. Familias
2. Igualdad e integridad de las mujeres
3. Personas con discapacidad
4. Personas con enfermedades crónicas
5. Personas con enfermedad mental o trastornos mentales
6. Personas en prisión
7. Personas gitanas y otras minorías culturales
8. Personas inmigrantes y diversidad cultural
9. Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (personas LGBTI)
10. Personas mayores y personas en situación de dependencia
11. Personas víctimas de los grupos terroristas
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Capítulo IV. Otros instrumentos del Ararteko para promover el derecho a una buena administración
1. Recomendaciones generales
2. Becas de investigación
3. Informes extraordinarios
4. Curso de verano del Ararteko
5. Jornadas del Ararteko
6. Publicaciones del Ararteko
7. Boletín digital
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Capítulo V.Relaciones con la sociedad y actividades de colaboración institucional
1. Relaciones con las organizaciones sociales
2. Actuaciones en relación con las instituciones de defensa de los derechos humanos
3. Otras actividades
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Capítulo VI.Cumplimiento de las recomendaciones y sugerencias del Ararteko
1. Recomendaciones y sugerencias aceptadas
2. Recomendaciones y sugerencias no aceptadas
3. Recomendaciones y sugerencias pendientes
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Anexos
Resoluciones dictadas
Índice de gráficos y tablas
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...n el tránsito desde el exterior.Como contrapunto, cabe señalar la estación de
Leza
ma; nos encontramos ante un equipamiento no atendido, cuyo acceso al vestíbulo desde el exter...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...Nombre:Estación de tren de
LEZA
MAAdministración competente:Ayto.GVLocalización:En el centro del municipioÁrea de influencia:CercaníasACCESOS...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Lezama
... exención, las ordenanzas fiscales de los municipios de la Comunidad Autónoma Vasca....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2011 >
CAPÍTULO IV.
RECOMENDACIONES GENERALES >
11.
Propuesta de exención en el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana de las transmisiones derivadas de ejecuciones hipotecarias, cuando estas afecten a la vivienda habitual de los sujetos pasivos
...ía. 74 Su caso era de reclamación en el sector de telecomunicaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Los derechos de las personas consumidoras y usuarias y la prestación de servicios de interés general por empresas privadas > ITINERARIOS DE LA RECLAMACIÓN: CAMINANDO HACIA UN CONSUMO CONCIENCIADO. ANA RODRÍGUEZ RUANO. Integrante de Farapi e investigadora de la beca del año 2011 del Ararteko sobre ‘Aplicación de los derechos de las personas usuarias y consumidoras en la Comunidad Autónoma del País Vasco’ > 3. EL CAMINO RECORRIDO: ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS >
3.2. Enganchados en la maleza
... derribamos los poderosos muros de la injusticia”.Manuel Lezertua RodríguezARARTEKO...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Informe anual al Parlamento Vasco 2016 >
Presentación
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