EspañolDiagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV2012-07-27Apeadero IñarrituNombre:Epeadero de IÑARRITUAdministración competente:<ul><li>Ayto.</li><li>Estado</li></ul>Localización:Entorno industrialÁrea de influencia:<ul><li>Cercanías</li></ul>CUESTIONARIORESPUESTASOBSERVACIONES¿El acceso al apeadero está a nivel respecto de la calle?NOEl itineario peatonal es muy complicado. El entorno es industrial y nada funcional para peatones.¿En caso de no ser así, dispone de rampas (1,80)*, de pendiente adecuada, que facilitan el acceso a los PMR?NOUno de los accesos se realiza a través de un gran tramo de escaleras. El otro acceso es un camino improvisado de tierra que cruza una antigua vía, totalmente impracticable.(*)anchura mínima de la rampa = 1, 80 metrosSi existen elementos de control de entrada y salida de la estación (torniquetes, barreras),¿se habilita espacio de paso de anchura mín. 0,90 m.?,¿de acceso autónomo?NO EXISTECUESTIONARIORESPUESTASOBSERVACIONES¿El acceso al anden dispone de los elementos constructivos y/o mecánicos que permitan salvar el desnivel de forma autónoma?NODispone de una rampa no acondicionada, de pendiente pronunciada.¿El acceso al punto de información y de venta de billetes se encuentra libre de obstáculos que dificulten el paso a los usuarios PMR?NO EXISTE¿La taquilla se encuentra situada a 1,10 m. de altura máx., con un tramo de 1,20 m. de largo a 0,80 m. de altura, y hueco inferior de 0,70 m. de alto y 0,50 m. de profundidad?NO EXISTE¿Lás máquinas expendedoras de billetes garantizan un uso autónomo por parte de los usuarios PMR?NO EXISTE¿El mobiliario del apeadero es accesible?, ¿dispone de, al menos, un asiento a 45 cm. de altura?NONo está adaptado para su uso universal.CUESTIONARIORESPUESTASOBSERVACIONES¿El pavimento es compacto, duro, plano y antideslizante?NOAdemás no tiene elementos de señalización para discapacitados sensoriales.¿El usuario PMR puede, de forma autónoma, y en el apeadero objeto de análisis, salvar el desnivel existente entre anden y la plataforma de la unidad móvil?NOSi no puede, ¿el operador de servicios ferroviarios garantiza al usuario PMR en el apeadero objeto de análisis la subida y/o bajada del vehículo?NO¿El usuario PMR dispone en el apeadero de los elementos mecánicos y constructivos que le permitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro?NOPara cambiar de andén hay que cruzar un paso a nivel complicado. Al final del paso, hay que saltar un escalón para subir al andén (impracticable).